Revelan vínculos del desmembrado en El Junquito con “Rosita” y una peligrosa banda

El funeral de "Carlos Breaker" fue interrumpido por una balacera, en la que terminó asesinado un joven de 23 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cuerpo desmembrado hallado el pasado jueves en la carretera Mamera-El Junquito, fue identificado como Carlos Rafael Galíndez Graterol, de 27 años de edad, alias “Carlos Breaker”.

Trascendió que  Carlos Breaker era uno de los miembros del grupo hamponil conocido como ”El Tren de Aragua”, cuyos integrantes son expranes de la cárcel Tocorón. El sujeto controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

Según información de El Universal, el funeral se llevaba a cabo en la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay, pero fue interrumpido la madrugada del sábado por una balacera donde cayó muerto Reinaldo Antonio Viloria Leota, de 23 años.

MÓVIL DEL SUCESO

El móvil que se maneja en ambas muertes es la venganza, pues según información policial citada por El Universal, Carlos Breaker tenía conexiones con otros líderes de la banda conocidos por los apodos de “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” (líder desde Tocorón) y “Manuel Chevrolet”. Al parecer, el maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal.

Los investigadores revelaron, además, que “Carlos Breaker” era la actual pareja de la modelo y actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”. “Hasta manifestó su pesar por el asesinato de Carlos. Fue un golpe muy duro”, dijeron.

No es la primera vez que a Rosita le asesinan un novio, en agosto del año pasado a Luidig Ochoa (expresidiario y expareja de Araya) le quitó la vida un delincuente que trató de despojarlo de su moto, el hecho ocurrió en el barrio Independencia del estado Aragua. Ochoa, apodado “Cara e’ muerto”, actuaba en series policiales como “Cárcel o infierno” y “Somos ladrones”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos