Chúo dijo que fue un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández

Cuando regresen los representante de la MUD, informarán a los venezolanos "en detalle lo conversado con los mediadores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba, desmintió que la oposición se haya reunido con el Gobierno en La Romana, en República Dominicana y aclaró que los representantes de la Unidad “asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández”.

Asimismo, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que en ese encuentro los representantes de la Unidad “han reiterado los puntos que consideramos indispensables en cualquier proceso de diálogo'”.

Agregó que tales punto son el Referéndum Revocatorio, la libertad de los presos políticos y el retorno de los exiliados, atender la crisis humanitaria en Venezuela y el respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a la Constitución.

Aseveró que cuando regresen los representante de la MUD, informarán a los venezolanos “en detalle lo conversado con los mediadores, así como los pasos a seguir”.

“Nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados. ¡Pa’ lante!”, enfatizó.