Leopoldo “está aislado y lo torturan psicológicamente”

Leopoldo López, según informó su esposa, está aislado en un edificio de 4 pisos y no le permiten el contacto con otros reclusos.

Leopoldo “está aislado y lo torturan psicológicamente”Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Lilian Tintori denunció que a su esposo lo “torturan psicológicamente”. Crédito: Twitter Voluntad Popular / @VoluntadPopular

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló que desmontaron en la Organización de Naciones Unidad (ONU) que el gobierno venezolano “miente y no cumple los pactos internacionales”.

En rueda de prensa, indicó que habló ante la ONU de los torturados, exiliados, de los silenciados, asesinados, de los que ya no están. “Hablé de la impunidad que hay en Venezuela”.

“Quedó desmontadas todas las mentiras del gobierno venezolano. Apelé en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que Venezuela no acata las decisiones”, reiteró.

Sostuvo que pudo estar presente durante examen de Venezuela ante la ONU y añadió que “quedó desmontado todas las mentiras que dio el gobierno venezolano frente a nosotros de la voz de la fiscal general”.

Exigió “la libertad plena de 75 presos políticos” y sumó que “Venezuela no le hace caso a la ONU, estamos esperando un documento que diga que Venezuela miente”.

“No vamos a descansar hasta que se pruebe la verdad y se liberen a los presos políticos”, agregó.

DENUNCIA AISLAMIENTO Y TORTURA PSICOLÓGICA A SU ESPOSO

Tintori, además, denunció que a López “está aislado en un edificio de 4 pisos, donde hay 13 celdas y no le permiten contacto con ningún preso”.

Leopoldo está aislado, lo están torturando psicológicamente“, aseveró al tiempo que enfatizó que “está siendo torturado por militares”. Asimismo, precisó que no van “a permitir que destruyan a Leopoldo”.

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez

Categoría: Venezuela | Claves: ONU Presos políticos Venezuela