Despiden a Fidel Castro en la embajada de Cuba en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Venezolanos acudieron este lunes a la Embajada de Cuba en la ciudad de Caracas para despedir al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció en la isla el viernes 25 de noviembre.

En el acto conmemorativo donde también estuvieron presentes médicos venezolanos formados en la Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, recordó que en vida Fidel “dedicó sus energías a defender la revolución bolivariana y a luchar por la victoria de sus ideas” e indicó que el mejor homenaje al líder cubano es que los venezolanos y sus seguidores “mantengan viva su obra y su ejemplo” y den continuidad a su legado.

Desde este 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre se estarán realizando en Cuba los actos de inhumación de los restos de Fidel Castro, en el Cementerio de Santa Ifigenia, donde reposan los restos mortales de José Martí, igualmente en la embajada de Cuba en Caracas permanecerá abierto el libro de condolencias desde las 09:00 am hasta las 6:00 pm.