Despliegan más de 60 Puntos Amarillos para el revocatorio

Se plantearon la meta de recolectar 120 mil rúbricas para impulsar el mecanismo constitucional que desplace a Maduro del poder.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Andrés Véliz

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, Brian Fincheltub, dio a conocer que la organización política está desplegada por toda Venezuela para comenzar con el proceso revocatorio de Nicolás Maduro y que en el municipio ya se activaron más de 60 puntos amarillos para consignar las firmas.

“A ti Maduro no te vamos a derrocar, a ti te vamos a revocar con el apoyo de nuestro pueblo y la Constitución en la mano, así que vamos a recoger todas las firmas necesarias para revocarlos, estamos haciendo un censo, que se replica en todo el país porque sabemos a quién estamos enfrentando, sabemos que los que están en el poder son unos tramposos y no les importa nada con tal de aferrarse en el poder, es por eso que nos estamos organizando”, manifestó.

En este sentido, aseveró que se plantearon la meta de recolectar 120 mil rúbricas para impulsar el mecanismo constitucional que desplace a Maduro del poder.

Por otro lado, Fincheltub tachó de “cantinflada” la movilización del gobierno nacional contra el decreto de Obama.

“El problema no es Obama, el problema eres tú y tu entorno que no sirve Nicolás, que no tienen la voluntad de salvar a Venezuela, solo les importa salvar un modelo político fracasado”, subrayó.

“Necesitamos avanzar hacia un mejor panorama, los venezolanos nos merecemos algo mejor, un país lleno de oportunidades para surgir, donde abunde el yo sí puedo y sí es posible, para así acabar con el conformismo y la desesperanza”, concluyó.

Crédito: Andrés Véliz

Crédito: Andrés Véliz

Crédito: Andrés Véliz

Crédito: Andrés Véliz

Categoría: Venezuela