Despliegan “Plan de lucha contra la criminalidad” en Barlovento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  El ministro para las relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este lunes se desplegó el “Plan de lucha contra a la criminalidad” en el eje Barlovento del estado Miranda.

Anunció que el operativo trabajarán 1.299 hombres y mujeres, perteneciente a las Fuerza Armada Nacional y provenientes del interior del país, que estarán desplegados durante 30 días continuos, en 15 unidades foráneas distribuidas en seis municipios que abarcan 415 kilómetros del eje.

Realizarán patrullaje permanente y constante durante las 24 horas del día. “Se realizará despliegues necesarios para garantizar la paz y la protección del pueblo,  insistió el mayor general.

Según el ministro, este movimiento cumple con lo establecido en el Plan a Toda Vida Venezuela y con el de Abastecimiento Soberano, pues garantizará la seguridad a los productores de la zona.

El anuncio lo realizó desde el aeropuerto de Higuerote, el operativo cuenta con la cooperación y supervisión del General Remigio Ceballos y Coronel Álvaro Bellorín.




Categoría: Venezuela | Claves: Néstor Reverol