Despliegan puntos de control y seguridad en Caracas

"Nuestra victoria es la paz", dijo el encargado de la cartera de Interior, Justicia y Paz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó la noche del sábado el despliegue de efectivos de seguridad, así como la consolidación del Operativo Liberación del Pueblo (OLP).

Dejó saber que trabaja en coordinación con el alcalde Jorge Rodríguez y el gobernador Tarek El Aissami. Asimismo, explicó que próximamente informará los detalles del operativo.

González López ofreció estas declaraciones mientras se llevaba a cabo el despliegue de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, al respecto refirió que están “aplicando ahora un esfuerzo superior” en el plan de vigilancia y patrullaje.

Reveló que han sido seleccionados algunos desarrollos urbanísticos, áreas rurales y de “alto impacto” para iniciar operaciones.

“Nuestra victoria es la paz”, dijo el encargado de la cartera de Interior, Justicia y Paz, al referirse a los funcionarios de las distintas fuerzas que lo componen, además ofreció un mensaje: “no vamos a caer en provocaciones”, instando a los efectivos a trabajar apegados a las leyes, a la Constitución y a hacer uso progresivo de la fuerza en sus funciones.

Si bien no precisó la cantidad de funcionarios participantes en el despliegue, dijo que es “una gran cantidad”.

“Estamos dispuestos a garantizar la paz”, concluyó.