Después del 20% el Gobierno “no podrá detener” el RR

"Si tenemos que poner la huella del pie también lo haremos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este sábado que luego de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, no habrá forma de impedir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro en 2016.

“En 25 días vamos a colocar la huella y si tenemos que poner la huella del pie también lo haremos. Los días 26, 27 y 28 de octubre millones de venezolanos estaremos colocando la huella. Después de esa demostración, el Gobierno no tendrá forma de detener el revocatorio este año”, dijo el excandidato presidencial durante una asamblea popular en la comunidad Arvelo, de la parroquia Petare, municipio Sucre, reseñó Globovisión.

Asimismo, reiteró que la crisis que se vive en el país caribeño es histórica, pues, en su opinión, el Gobierno destruyó el sistema productivo del país.

“No hay fertilizantes, ni insumos para sembrar y ahora la gente del campo espera una bolsa de comida que llega cada cuatro meses. Eso no puede ser”, sostuvo.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles