Maduro a Televen y Globovisión: “Después no vale arrepentimiento”

Por otra parte, el Presidente felicitó al canal estatal VTV por la cobertura de la instalación de la AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: La Patilla / Youtube

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro acusó este miércoles a los canales privados Televen y Globovisión de atacar su gobierno y alertó a estos medios que “después no vale arrepentimiento”.

“Están desatados. Ustedes ven como está Televen, como está Globovisión. Uno ve a Globovisión y a Televen y cree que es 9 de abril de 2002. Se van a equivocar, y después no vale arrepentimiento”, dijo el Mandatario en una cadena obligatoria de radio y TV en la que anunció a su nuevo gabinete.

Globovisión, un canal que fue crítico al chavismo y cambió de línea editorial en 2013 tras ser vendido luego de la elección presidencial que ganó Maduro a Henrique Capriles, ha vuelto a entrevistar a voceros opositores y no sacó de pantalla, durante la instalación de la AN, a los opositores cuando tomaban derecho de palabra.

Sobre Televen hubo a finales de 2015 diversos rumores de venta, pero su dueño, Omar Camero, negó los dichos con la siguiente frase: “No he visto el cheque”. Las críticas de Maduro contra Televen vienen precisamente desde finales de 2015.