Destrozan patrulla policial en Miranda

El pueblo fue tomado por funcionarios de la GNB, Polizamora, Polimiranda, Sebin y Cicpc.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Yarimar Fernández/ Últimas Noticias.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarim) – Vecinos de la parroquia Bolívar de Zamora, destrozaron una patrulla del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas, estado Miranda, tras presuntamente no estar de acurdo con la labor que estaban realizando los efectivos en la zona.

Según la publicación de Últimas Noticias, los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando pesquisas dentro del local Audio Sonido Street Sound ubicado en el bulevar de la referida comunidad, tras el asesinato del comerciante Juan Mijares de 40 años, hecho ocurrido la mañana del sábado, pero los habitantes denunciaron que los efectivos presuntamente estaban sacando mercancía del negocio y por eso los vecinos arremetieron contra la unidad policial. Le partieron los vidrios y espicharon cauchos.

El pueblo fue tomado por funcionarios de la GNB, Polizamora, Polimiranda, Sebin y Cicpc. Hubo disparos para tratar de calmar a la población que estaba indignada. Finalmente lograron mediar con los presentes y se calmaron los ánimos.

Los vecinos manifestaron que están desesperados por la inseguridad que se vive en la zona. Mientras el Mayor de la GNB Pedro D’ Curtis indicó que será este cuerpo de seguridad que inicie las investigaciones para determinar la responsabilidad de los efectivos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Comunidad Estado Miranda