Destruyen la propaganda electoral de la MUD en Portuguesa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Primero Justicia Ospino

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Según el jefe de campaña del Comando Venezuela Unida del municipio Ospino (Portuguesa), Derwing Torres, presuntos militantes del oficialismo quemaron las vallas publicitarias de la Unidad ubicadas en el sector La Encrucijada de la troncal 5.

“Apelar a la violencia, al vandalismo es una señal clara de desesperación, de sentirse perdidos, si creen que con violencia van a detener el cambio, se equivocan. El uso de la violencia le da más razones a nuestro pueblo de Ospino para salir a votar el 6 de diciembre por la alternativa democrática que representa Daniel Rangel en la tarjeta de Unidad para derrotar al gobierno y sus vándalos”, criticó Torres.

Asimismo, apuntó que los candidatos de Maduro a la Asamblea Nacional, recurren a medidas violentas y al miedo para disuadir a los electores.

“Destruir la propaganda electoral constituye un ilícito que no puede permitir el Consejo Nacional Electoral, ente colegiado que debe hacer un llamado a la cordura política”, indicó.

Categoría: Venezuela