Así quedó el comedor de la Universidad del Zulia

los maleantes rompieron los candados de las santamarías y extrajeron todo lo que pudieron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Uno de los comedores de la Universidad del Zulia, fue blanco de un robo. Los delincuentes sustrajeron del comedor central bachiller Isidro Hernández, aires acondicionados, todas las tuberías de cobre, filtros, un peso industrial, ventiladores industriales, compresores para aires acondicionados.

Según balance de los encargados del área, también robaron dos rebanadoras, más de cuatro mil cubiertos nuevos, las tuberías de aguas blancas y negras, y toda la comida guardada en el almacén de alimentos: 100 bultos de arroz, 90 de caraotas, 20 de pasta, 27 de azúcar y siete cuñetes de aceite.

El asalto, según el diario La Verdad, ocurrió hace más de 15 días, en horas de la madrugada, y fue perpetrado por cuatro hombres armados, quienes ingresaron al comedor por el techo que está en el área de descarga de alimentos, y al que le falta unas láminas de yeso. Amarraron al vigilante en el techo.

Una vez dentro de las instalaciones, los maleantes rompieron los candados de las santamarías y extrajeron todo lo que pudieron.

Los mismos estudiantes pidieron que se haga un balance e intervención de la comisión de seguridad que se instaló hace meses en esta casa de estudios

Crédito: Milko Marín

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Universidad del Zulia