Desvalijaron una casa cultural en el Zulia

Los machiquenses están azotados por la inseguridad y la delincuencia, denuncia dirigentes de Voluntad Popular.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un grupo de antisociales desvalijó las instalaciones de la Casa de la Cultura “Eugenio Espina”, así lo denunció el equipo municipal de Voluntad Popular en Machiques de Perijá.

Según la nota de prensa de VP, fueron sustraídos los cables de electricidad, las puertas, las láminas de cielo raso, los aires acondicionados, los ventiladores, mobiliario y demás objetos.

El coordinador político de la tolda naranja, Geovanny Nava, aseguró que estas instalaciones dependientes de la Gobernación del Zulia, fueron saqueadas por los delincuentes hace una semana y, hasta el momento ninguna autoridad regional ha visitado el lugar para constatar las pérdidas y daños materiales.

“Los machiquenses vivimos en zozobra por culpa de la inseguridad y porque el gobernador Francisco Arias Cárdenas no se ocupa de garantizar seguridad a los habitantes de este municipio y de resguardar los espacios educativos y culturales. La Casa de la Cultura quedó completamente destruida por el hampa”, señaló Nava.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Zulia