Desvío de alimentos a cadenas del Estado es “economía de guerra”

La decisión gubernamental “no tiene ningún tipo de calidad, de servicio al cliente, somete a los venezolanos a las colas más obscenas y más irrespetuosas, coloca los productos como si fueran cualquier cosa. Todo esto es un proceso de envilecimiento de la economía”, resaltó Víctor Maldonado en una entrevista para Unión Radio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, Víctor Maldonado, afirmó que la medida tomada por el Gobierno nacional que obliga a las empresas privadas a despachar sus productos a la red de mercados del Estado no solucionará los problemas inflación y escasez que azotan al país.

En una entrevista con Unión Radio, Maldonado sostuvo que esta decisión representa una “economía de guerra”.

“No tiene ningún tipo de calidad, de servicio al cliente, somete a los venezolanos a las colas más obscenas y más irrespetuosas, coloca los productos como si fueran cualquier cosa. Todo esto es un proceso de envilecimiento de la economía”, resaltó en una entrevista para Unión Radio.

Agregó que las medidas no apuntan al problema de inflación, ni al de la escasez, ni a la corrupción que hay detrás de esa economía.

“Yo no le aprecio al gobierno ningún afán de cambiar, ninguna preocupación por el cambio. Violan todas libertades y allanan todos los derechos“, remató.