Detalles del secuestro y liberación de una pareja en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Funcionarios del Cicpc rescataron a dos jóvenes que fueron secuestrados el pasado sábado en San Antonio de Los Altos, Miranda.

Los jóvenes fueron abortados por varios sujetos con armas de fuego, quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a montarse en su vehículo, marca Grand Tiger, y los trasladaron a un sitio desconocido.

Los familiares de una de las víctimas denunciaron en el CICPC que recibieron una llamada en la que una voz masculina le manifestó que tenían secuestrado a su sobrino identificado como Dailenier Oscar Arteaga Rojas (21) y a su novia Llexandra Damelis Olivar Moreno (19). Para su liberación habían solicitado entregar una alta suma de dinero y prendas de valor.

Durante las investigaciones, las autoridades determinaron que los jóvenes estaban como rehenes en el sector El Nazareno. Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y realizaron un recorrido por la zona. Unos sujetos que se encontraban en el lugar, al notar la presencia policial, se retiraron hasta la parte alta del sitio.

Posteriormente, la pareja fue liberada en la Cota 905. Los secuestradores no han sido capturados, reseña una nota de prensa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos