Detención del jefe de Polisucre es “un pataleo de ahogado”

"Nosotros no somos quienes estamos buscando violencia, el Gobierno es quien lo hace"

Detención del jefe de Polisucre es “un pataleo de ahogado”Crédito: Lissette Da Silva / Sumarium.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – Enrique Márquez, presidente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), calificó como “descaro” la detención del jefe de la policía de la Alcaldía de Sucre, por su presunta vinculación en el ataque contra la caravana de Miguel Pizarro en Petare.

Lea también: Detienen al jefe de Polisucre por ataque a la caravana de Pizarro

“Es un descaro y una forma de generar confusión. Todos sabemos que la Policía de Alcaldía de Sucre sería incapaz de atacar una caravana que sea parte del mismo partido político que el alcalde de Sucre, eso no va a ocurrir nunca. Como tampoco va a ocurrir que se genere violencia en la alcaldía de Sucre contra el oficialismo”, explicó Márquez de forma exclusiva para Sumarium.com.

Asimismo, no descartó que haya elementos infiltrados dentro del cuerpo de seguridad para generar violencia de cara a las elecciones del 6D, sin embargo, comentó que no arrastra nigún tipo de responsabilidad institucional.

“Nosotros no somos quienes estamos buscando violencia. El Gobierno lo hace para confundir y amedrentar”, sentenció.

Para Márquez la aprehensión de Manuel Furelos no es más que un “pataleo de ahogado”, porque el Gobierno se sabe perdido y afirmó que “la MUD no está interesada en cambiar lo que ha venido ocurriendo en la campaña” con actos de este tipo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.