Detenciones e incautaciones durante la OLP en Anzoátegui

730 efectivos de seguridad participaron en el operativo, en el que detuvieron a más de ocho personas e incautaron dos armas y 200 gramos de droga.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Más de ocho personas fueron detenidas durante el Operativo Liberación al Pueblo (OLP), que se desplegó la madrugada de este domingo en el estado Anzoátegui.

Según la publicación de Globovisión, El jefe de la zona operativa de defensa integral Félix Manrique, informó que en esta primera jornada que se llevó a cabo en el urbanismo de la misión vivienda Parque Vidoño de Barcelona, más de 4 mil personas fueron monitoreadas después de las 3 de la mañana ante los distintos cuerpos de seguridad.

Manrique afirmó la detención de ocho ciudadanos solicitados por los delitos de homicidio, estafa y hurto, tras la verificación de más de mil 200 ciudadanos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), donde además 2 sujetos de nacionalidad colombiana serán puestos a la orden de las autoridades competentes por estar indocumentados.
Lea también: OLP recupera en La Paz ocho apartamentos y detiene a 10 personas.
Un total de 730 efectivos de seguridad ejecutaron el operativo en el municipio Sotillo. Según la publicación del Twitter de la GNB de Anzoátegui se recuperaron 10 apartamentos.

LO QUE DECOMISÓ LA OLP

Según las autoridades fueron decomisadas dos armas de fuego tipo pistola nueve milímetros y 30 cartuchos del mismo calibre fueron incautadas en el urbanismo. Además de 200 gramos de cocaína y 50 más de crack.

En el despliegue, también participaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polianzoátegui.

En las redes

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Anzoátegui OLP