¿Detendrán a “tres miembros del Poder Ejecutivo”?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Miguel Salazar, editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, indicó este viernes que el Gobierno “puede sorprender con la detención de tres de los más importantes miembros del Poder Ejecutivo”.

De acuerdo a lo reseñado en su artículo de esta semana, estos funcionarios estarían “señalados por presuntos actos de corrupción”.

LE SIGUEN LOS PASOS A JOSÉ VICENTE CARRASQUERO

Por otra parte, Salazar comentó que los organismos de la seguridad del Estado “le siguen los pasos” al exdirector de la campaña electoral de Manuel Rosales el año 2006, el politólogo José Vicente Carrasquero.

“Los cuerpos de inteligencia consideran que éste, a través de las redes sociales, abunda en vilipendios en contra del jefe del Estado”, apuntó.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE LUIS FLORIDO

El periodista también se refirió a las recientes declaraciones del diputado opositor Luis Florido, las cual calificó de “insondable y disimulada desvergüenza”.

“El diputado y comerciante Luis Florido manifestó públicamente que de llegar a Miraflores, él y la MUD se proponen afanosamente el aniquilamiento de sus enemigos los chavistas y todo aquello identificado con la izquierda, inclusive, Florido amenaza con revivir las cámaras de tortura”, señaló.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Salazar