Detenida por el secuestro de tres jóvenes al salir de Holic

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una mujer de 29 años fue privada de libertad por su presunta participación en el secuestro de la hija del jefe de Interpol Venezuela y dos amigos, el pasado noviembre cuando salía de Holic, en Las Mercedes.

La fémina, identificada como Joselin Omaira Sequera, fue imputada por la presunta comisión de secuestro, robo agravado y asociación para delinquir.

Lea también: Liberan a jóvenes que secuestraron al salir de Holic

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del MP, el Tribunal 15º del AMC dictó medida privativa de libertad contra Sequera, por lo que permanecerá recluida en el INOF, Miranda.

EL SECUESTRO

De acuerdo con la investigación preliminar, el 8 del pasado mes, la joven salía de una discoteca capitalina en compañía de dos amigos cuando fueron interceptados por varias personas a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Corolla, quienes habrían obligado a los tres jóvenes a subir al automóvil.

Horas más tarde, las víctimas fueron liberadas en las adyacencias del Cementerio General del Sur.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por la fiscal del caso y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró determinar la vinculación de Sequera con el secuestro de la joven, por lo que fue detenida el pasado 12 de diciembre en el sector 1° de Mayo de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos