Detenidas las bachaqueras “agresivas”

Las detenidas, Delvis Coromoto Peralta (24), Wendy Alejandra Aguilera (22) y Yegspenaly Pineda (19), son residentes del barrio El Nacional de Los Teques.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Las tres mujeres agredieron salvajemente a una empleada de Central Madeirense en su intento por robar queso. Crédito: La Voz

(Caracas, Venezuela) – Tres mujeres que se dedicaban al arbitraje o bachaqueo, como se le conoce coloquialmente en Venezuela, fueron detenidas por la policía municipal de Carrizal, en el estado Miranda, tras intentar fugarse con 10 potes de queso fundido que habían robado en una sucursal de la cadena de supermercados Central Madeirense, ubicada en el centro comercial La Cascada.

“Recibimos la llamada del personal de seguridad del supermercado, quienes alertaron sobre un presunto hurto que terminó en agresión contra una de sus trabajadoras, quien se percató de la situación y procedió a revisar a estas personas, quienes no se dejaron y golpearon salvajemente a la empleada encargada de la seguridad”, explicó el oficial Winston Rodríguez, jefe de operaciones de PoliCarrizal, según reseñó La Voz.

Las detenidas, Delvis Coromoto Peralta (24), Wendy Alejandra Aguilera (22) y Yegspenaly Pineda (19), son residentes del barrio El Nacional de Los Teques, capital de Miranda, y fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera con los delitos de hurto y lesiones leves, indicó el mismo diario.