Detenido el padre de Arturo Vidal con cocaína

Erasmo Vidal fue detenido después de que se le cayera un envoltorio con pasta base de cocaína

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Así reflejaron medios en el mundo la detención. Crédito: Social Sports

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Arturo Vidal pasa por un momento dulce en su carrera deportiva: ha firmado con el Bayern a pocos meses de coronarse con la selección chilena en la Copa América. Solo hay una nube negra en el despejado cielo del “Rey”: su padre.

Erasmo Vidal fue detenido en la población chilena de La Victoria después de que se le cayera un envoltorio con pasta base de cocaína de uno de los bolsillos del pantalón durante un registro policial.

El hombre, con antecedentes penales por hurto frustrado y por posesión de arma blanca y drogas, llevaba encima otros dos papelillos así como dos cuchillos carniceros.

La presentación de su hijo como uno más del equipo de Pep Guardiola tuvo que verla por televisión desde su detención, dijeron medios chilenos. Sin embargo, ya fue liberado pues se consideró que la cantidad de droga que le fue decomisada “era para su consumo personal, no para traficar”, en tanto que los cuchillos los llevaba “por si le invitaban a un asado”, agregó un carabinero.

Reporta Mundo Deportivo que la relación entre el campeón de La Roja y su padre es distante, puesto que Erasmo lo abandonó cuando tenía cinco años.

Categoría: América Latina | Claves: Arturo Vidal