La información que se maneja del asesinato del Policaracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Funcionarios de Policaracas y Cicpc detuvieron a un trabajador de Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc), quien sustrajo anillos, cadenas y lentes de la habitación del hijo ultimado del Policaracas, Larry Morillo, también asesinado y quemado la noche de este miércoles en El Cementerio.

Lea también: Asesinan a un Policaracas y a su hijo en El Cementerio

“Policaracas y Cicpc aclaran que detenido en Casa de Morillo en El Cementerio era un funcionario se Senamefc”, reportó la periodista Vanessa Moreno en su cuenta de Twitter.

También se conoció que un sujeto, apodado “Tonino” fue quien informó a los asesinos del Policaracas que estaba en la casa de su madre. Según reseñó la especialista en sucesos, Angélica Lugo, “Tonino” está en silla de ruedas desde hace 6 años cuando recibió un tiro en un enfrentamiento con la banda del “Bachaco” que lo imposibilitó a volver a caminar.

El efectivo policial tenía dos hijos, el que fue ejecutado anoche producto de su primer matrimonio, y una niña de 3 años.

MÁS DETALLES

Yonaiker Morillo (20) murió de un disparo en la cabeza. Fue testigo cuando los hampones de El Cementerio sometieron a su padre en la calle principal del barrio Los Sin Techo. Salió gritando para evitar que lo mataran, corrió y se escondió en su habitación, pero no fue suficiente, su cadáver quedó tendido en la cama.

El resto de sus familiares corrieron por su vida porque los criminales los habían amenazado con matarlos a todos. Las víctimas fueron rescatadas por vecinos y desalojados del barrio por los cuerpos policiales, refiere El Universal.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos