Detenido tuitero que “amenazó” a Maduro y a periodistas de VTV

La información fue confirmada por el parlamentario Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando", transmitido por el canal del Estado. De acuerdo con Cabello, el detenido, Carlos Ferreira Rincón, manejaba la cuenta "ArepaZombie", y es militante del partido Primero Justicia. "Ahora que no se declare preso político".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Diosdado Cabello, señaló que fue detenido Carlos Farreira Rincó, quien manejaba la cuenta en Twitter @ArepaZombie, por “amenazar” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y un periodista de VTV.

Asimismo, indicó en su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal de Estado, que la detención se llevó a cabo el pasado lunes 25 de enero, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, por efectivos de inteligencia.

Manifestó que Ferreira es militante del partido Primero Justicia (PJ) y “salió corriendo” cuando llegó el Sebin.

Es un topo que mide un metro noventa y salió corriendo cuando llegaron”, apuntó al tiempo que leía los mensajes de “amenazas” enviados contra el Primer Mandatario y comunicador social.

“Ahora ‘ArepaZombie’ usted está detenido y le rendirá cuentas a la justicia”, finalizó Cabello.

Categoría: Venezuela