Detienen a cinco de los 11 sujetos que atracaron una joyería en el Ccct

Efectivos del Cicpc detendrá al resto de los integrantes de esta banda delictiva en los próximos días.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fueron detenidos cinco de las 11 personas que atracaron una joyería esta seman en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), ubicado en Caracas.

Así lo informó la periodista Jenny Oropeza a través de su cuenta en la red social Twitter, @jennyoro1, cuando escribió que los detenidos son Frank Angulo, Ronald Parra, José Ángel Pérez, Génesis Gómez y Francelis Espinoza.

Sostuvo que los detenidos forman parte de una banda delictiva llamada “Los Interestatales” y apuntó que los efectivos de la División Contra Robos del Cicpc tiene “plenamente identificados” al resto de los integrantes.

Asimismo, indicó que en los próximos días se espera la captura de los solicitados: Daniel Bello, Asdrúbal Serrano, Félix González, Luis González, Luis Cedeño y Edwin Salazar.

Agregó que aún quedan otras personas por identificar, “ya que solo se maneja sus apodos. Esta banda también actuó en el atraco a una joyería ubicada en el Centro Comercial Los Próceres, dentro del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa)”.

Además, precisó que, también, “actuaron en el robo a una joyería en el Centro Comercial el Tolón, ubicado en Las Mercedes”.

Este lunes, fueron robados 7 kilos de oro de un establecimiento local del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) de la ciudad de Caracas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Venezuela