Detenidos cinco jóvenes implicados en asesinato de un taxista

En el hecho se encuentra implicado un adolescente de 16 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Cinco jóvenes fueron detenidos por presuntamente estar vinculados con el asesinato del taxista Erick Vivas Vivas (38), cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el sector Casa del Padre, estado Táchira, el pasado 5 de agosto.

Jackson Moncada (23), Miguel Ángel Ramírez (21), Luigi Alexander Colmenares (21), Gustavo Adolfo Pineda (19) y Andrés Vela (19), fueron imputados por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado, concurrencia con adolescente para delinquir y asociación para delinquir.

También se encuentra un adolescente de 16 años de edad, por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según una nota de prensa del Ministerio Público.

Colmenarez y Moncada, a quienes se les incautaron un arma de fuego y 32 gramos de marihuana, fueron acusados por posesión ilícita de arma de fuego y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.