Detenidos de la Policía de Naguanagua ajustician a un compañero de celda

"Las autoridades competentes no nos autorizan los traslados de los reos hacia el penal, generando gran hacinamiento dentro de nuestros calabozos y la pugna entre los detenidos por su espacio”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un recluso de los calabozos de la Policía de Naguanagua, fue ajusticiado por sus propios compañeros de celda. El sujeto presuntamente integraba la banda de “El Piojo”, según reseñó el diario El Siglo.

El director de la policía, Alexander Márquez, informó que también detuvieron a un presunto violador que se había fugado, quien respondía al nombre de Carlos Ojeda Ojeda.

Respecto a la víctima, aseguró que tenía azotados a la población de Trincheras, La Entrada y sus alrededores. El hecho ocurrió al mismo tiempo que los detenidos exigían ser trasladados al penal de Tocuyito.

“Eso es parte de las consecuencias derivadas de la compleja situación que vivimos en muchos de los comandos policiales del país, por cuanto las autoridades competentes no nos autorizan los traslados de los reos hacia el penal, generando gran hacinamiento dentro de nuestros calabozos y la pugna entre los detenidos por su espacio”, señaló el comisario.

En la policía de Naguanagua actualmente se encuentran detenidos 76 hombres y 5 mujeres.