Detenidos dos hombres por presunto acaparamiento en panadería

El establecimiento se encuentra en situación de insalubridad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) inspeccionó panaderías de Petare, estado Miranda, en donde resultaron detenidos dos sujetos por las condiciones de insalubridad en las que se encontraba uno de los establecimientos.

“Este establecimiento se encuentra en una situación asquerosa de insalubridad”, indicó el superintendente William Contreras, al tiempo que agregó que los dueños utilizaban harina de trigo vencida con otra en buen estado para la elaboración de pan.

Asimismo, aseveró que “encontramos cuartos con productos de pastelería fermentado, mezclados con patas de pollo por lo que fue clausurados por autoridades sanitarias hasta nuevo aviso”.

Según reseñó Globovisión, Contreras detalló que fueron hallados 119 sacos de harina de uso por vencer, 27 sacos vencidos, cajas de pasas vencidas, 6 bultos de café molido acaparado al igual que 30 en granos, al igual que 6 cajas de compota de 24 unidades, 2 pacas de harina precocida y 50 unidades de azúcar refinada sin facturar.

Tras la inspección el propietario y el encargado del establecimiento fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público por delitos como boicot, especulación, acaparamiento y corrupción entre particulares.

Crédito: Nota de Prensa

Crédito: Nota de Prensa




Categoría: Venezuela | Claves: Petare Sundde