Detenidos dos policías y tres civiles por asesinato de una mujer y sus dos hijos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar y tres civiles fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de Alkontar Amira Hussien (42) y sus hijos Odai Chamiseddin (18) y Taimour Chamiseddin (16).

Adrián Francisco Roldán, Mauro Enrique Fajardo y Héctor José Salazar por la presunta complicidad correspectiva en el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo y agavillamiento.

Los funcionarios José Gregorio Moreno y Dairín Dariana Sandares fueron imputados como coautores en el delito de hurto calificado y cómplices no necesarios en el delito de robo agravado. Además, a la mujer le precalificaron el delito de agavillamiento.

El hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre del presente año, en la localidad de Santa Elena de Uairén, cuando Roldán, Fajarlo y Salazar ingresaron a la vivienda de un comerciante para robar.

El hombre de percató de la situación a los pocos minutos y se enfrentó a los agresores con un arma de fuego, pero los delincuentes le dispararon a su esposa y sus hijos, lo que les causó la muerte.

Luego, Moreno y Sandares, ambos funcionarios, tomaron el arma de fuego del comerciante y luego se retiraron del lugar.