Detenidos un PNB y una mujer tras robar en residencia estudiantil

Fueron detectados en el piso 6 de la estructura, cuando esperaban que uno de los estudiantes saliera del baño para someterlo con un palo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madrugada del domingo dos sujetos entraron a la residencia estudiantil Livia Governeau, en Plaza Venezuela, para robar a quienes habitan en el complejo, reseña Efecto Cocuyo.

Uno de los delincuentes fue identificado como Ibrahim Chirinos, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), su acompañante era una mujer, hasta ahora no identificada. Fueron detectados en el piso 6 de la estructura, cuando esperaban que uno de los estudiantes saliera del baño de su habitación para someterlo con un palo.

Al darse cuenta de la situación, el joven salió corriendo y alertó a los residentes, quienes comenzaron una persecución dentro del edificio para capturar a los malhechores.

A empujones bajaron al funcionario y a la mujer que lo acompañaba al lobby de la residencia. Los jóvenes aseguran que los ladrones estaban ebrios y drogados.

Funcionario de la PNB y la GNB se presentaron en el lugar para hacerse cargo del asunto. Sin embargo, expone el diario web que inicialmente no detuvieron a los ladrones porque “ellos conocen a alguien del edificio: Ustedes están viviendo con los delincuentes”.

Finalmente, pasada una hora, se llevaron a los delincuentes para presentarlos ante el Ministerio Público, junto a unos testigos dispuestos a rendir declaraciones.

Trascendió que los sujetos entraron detrás de una estudiante a la residencia, sin que los encargados de resguardar la edificación notaran algo extraño.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos