Detienen a 11 integrantes de una banda criminal familiar

En medio del fuego cruzado varios inocentes fueron heridos y trasladados al Hospital Central.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un ladrón que despojó a un policía de sus pertenencias se percató de que fue identificado por el funcionario durante el hecho delictivo y a partir de allí organizó una serie de actos violentos para evitar su captura.

El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que cuando éste se encontraba regresando del colegio de sus hijos, unos sujetos atacaron brutalmente al oficial.

“Nuestro funcionario fue golpeado, le causaron heridas en su rostro y lesiones en el cuerpo. Pudo escapar de los agresores y se dirigió hasta el comando para efectuar la denuncia. Mientras esto sucedía un grupo de al menos 20 personas irrumpieron en la vivienda de sus padres y causaron destrozos y agresiones a las personas que habitan al vivienda”, detalló Cáceres.

Añadió que los antisociales son prácticamente vecinos del funcionario de la policía y que forman parte de una banda que se dedica a la extorsión y al robo.

El director de Polimaracaibo dijo que las 20 personas que lesionaron a los padres del funcionario, pertenecen a una banda familiar que azota al Barrio Modelo y sus inmediaciones.

Cuando una comisión de funcionarios arribaron al lugar, fueron recibidos con una lluvia de objetos contundentes y balas. Sin embargo, pudieron capturar a 11 criminales.

Los detenidos son: Argenis Barrera (22), Sergio López (65), Andrés López (22), Eulice López (30), ángel González (20), Carolina López (32), Stefani González (22), Dayerlyn López (25), Rosario López, Eduardo López(20) y Spencer López (30)

“Estas personas fueron llevadas al Hospital Central, para una revisión médica ya que en el enfrentamiento con la comunidad algunos de ellos recibieron lesiones. Luego fueron traídos al comando donde fueron remitíos al Ministerio Público”, dijo Ramírez Cáceres.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos