Detienen a 5 miembros de una banda que operaba en la Troncal 9

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que lograron la aprehensión de cinco personas dedicadas a diversas fechorías en la troncal 9 de El Guapo.

Los individuos fueron identificados como: Franklin Echenique (21), Ronny Orasma (30), Renny Laya (27), Elker de Franca (22) y Patricia Rodríguez (18).

Rico detalló que la banda operaba obstaculizando las vías con troncos y cauchos, obligando así a detener la marcha de los conductores tanto de carga pesada como vehículos livianos, para posteriormente someter a los chóferes con armas de fuego y robarles mercancía y pertenecías.

DETENCIÓN EN EL PARAÍSO

En otra operación, resultaron aprehendidas tres personas solicitadas por diversos delitos en distintos sectores del Área Metropolitana de Caracas.

Los individuos fueron identificados como: Rodolfo Hernández Martínez (35), requerido ante el juzgado 31 de Control del AMC, de fecha 25-11-2011.

Igualmente, Gabriel de Jesús Manriquez Villamizar (21), requerido ante el Juzgado 3 de ejecución de adolescente del AMC, de fecha 15-05-2015; y Yessika Eugenia López Ibarra (41), requerida por el Juzgado 24 de control del AMC, de fecha 10-07-2013.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Troncal 9