Detienen a 6 PoliCaracas por secuestrar a un hombre en El Paraíso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista y especialista en temas de sucesos, Roman Camacho, publicó este domingo en horas de la mañana que al menos 6 funcionarios de la policía de Caracas fueron detenidos por su implicación en un secuestro.

De acuerdo a lo publicado por Camacho en su perfil de la red social Twitter, los funcionarios de seguridad pública mantenían secuestrado a un hombre en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador. Los secuestradores exigían 20.000 dólares para la liberación del individuo.

La esposa del secuestrado se dirigió a la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en Alto Prado e hizo la denuncia. Los funcionarios especialistas en el desmantelamiento de secuestros realizaron una búsqueda logrando dar con el paradero de la víctima y de los PoliCaracas en la avenida Páez de El Paraíso.

Los hombres que permanecían con su víctima en un vehículo Toyota Corolla año 2011, fueron cercados por la comisión de seguridad pública.

Los ahora detenidos por la práctica del secuestro fueron identificados como, Christian Apiz (OJ), Héctor García (OJ), Darwin Yores (OJ), Vismar Henrriquez (OA) y Littbrasqui Núñez (O), todos adscritos al servicio de patrullaje motorizado.




Categoría: Venezuela | Claves: Policaracas sucesos