Detienen a cuatro mujeres que se dedicaban al hurto en locales del Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una comisión de oficiales pertenecientes a la Estación Policial Machiques de Perijá, llevaron a cabo el arresto de cuatro mujeres conocidas como “las come cobre” luego de recibir la denuncia hecha por los propietarios de una confitería y una boutique ubicadas en el estado Zulia.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Cintia María González (32), Nairoby María Quintero Sánchez (24), Lucía del Carmen Martínez García (52) y su hermana mayor Hilda Josefina Martínez de Quintero, de 54 años de edad, según informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

El modus operandi de las ciudadanas consistía en que dos de ellas, Cintia María y Nairoby María distraían a los encargados de ambos locales, mientras que Hilda Josefina y Lucía del Carmen se abastecían de los productos y abandonaban la tienda simulando una compra legal para luego abordar el vehículo en el cual se transportaban.

Mientras la Fiscalía 20° del Ministerio Público culmina la elaboración del expediente para proceder a presentar la acusación formal la próxima semana ante un tribunal de control, las sospechosas permanecen recluidas en el anexo femenino del Centro de Coordinación Policial Perijá, según el portal de Globovisión.




Categoría: Venezuela | Claves: Delitos Robo Zulia