Detienen a dirigente de VP, Sergio Contreras, en La Candelaria

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Diputados de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) denunciaron hoy que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al dirigente del partido Voluntad Popular (VP) Sergio Contreras, que se encontraba con un grupo de opositores en el centro de Caracas, que se disponían a marchar hasta el Supremo.

La diputada opositora Gaby Arrellano dijo a periodistas que Contreras, asistente del primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, se encontraba congregado en el sector de La Candelaria, cuando fue detenido”.

Se lo llevaron “sin ninguna razón”, dijo.

“Nos estábamos concentrando y el compañero Sergio Contreras (…) con un megáfono en la mano, fue atacado vilmente con bombas lacrimógenas y sujetado por más de 15 policías de la PNB comandado por el oficial Duque, al cual yo me le tiré encima para quitarle al muchacho, y ellos me golpearon a mi también”, dijo la diputada.

Arellano señaló que Contreras fue golpeado de “manera bárbara”, y que los diputados Luis Florido, Jorge Millán y Winston Flores, así como ella misma, también fueron agredidos por los funcionarios policiales.

La parlamentaria responsabilizó al oficial Duque de la “integridad” de Contreras.

Crédito: @/Twitter

Crédito: @/Twitter

Crédito: @UnidadVenezuela/Twitter

Crédito: @UnidadVenezuela/Twitter

Crédito:@VoluntadPopular/Twitter

Crédito: @VoluntadPopular/Twitter

Crédito: @/Twitter





Categoría: Venezuela | Claves: Voluntad Popular