Detienen a dos escoltas de la diputada Tania Díaz por extorsión

Los efectivos recuperaron una pistola Brownig, modelo Karen, una pistola T17665 orgánica de la Dgcim, un carro marca Toyota, cuatro celulares y dinero en efectivo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fueron detenidos dos sujetos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Avenida Lecuna, adyacente al Nuevo Circo, en Caracas, cuando cobraban un dinero por extorsión.

Según indicó el periodista Daniel Guillermo Colina, la aprehensión se efectuó pasada las 5 de la tarde y agregó que la versión policial que se maneja es que los sujetos eran presuntamente escoltas de la diputada chavista Tania Díaz.

Asimismo, manifestó que los hombres solicitaron vía telefónica dinero al ciudadano Francisco José Martínez Márquez.

La víctima colocó la denuncia y posteriormente, se realizó una entrega controlada en la que la policía detuvo a los victimarios.

Los supuestos escoltas detenidos fueron identificados como Sammy José Zapata y Nelson Gregory Linares González. El procedimiento de la detención fue notificado a la Fiscal 70 del Ministerio Público, Alexan Herrera.

Igualmente, los efectivos recuperaron una pistola Brownig, modelo Karen, una pistola T17665 orgánica de la Dgcim, un carro marca Toyota, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Por su parte, el reportero Javier Ignacio Mayorca añadió que por este caso hay otros dos personas implicadas.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos