Detienen a dos hombres y una mujer por extorsionar a comerciante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Caracas, Venezuela. Sumarium).- Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (GAES), en el estado Anzoátegui detuvieron a dos hombres y una mujer por presuntamente exigirle la cantidad de 700 mil bolívares a un comerciante para devolverle un camión que le habían robado.

Desde una nota de prensa de Williams Calzadilla quien es el comandante del GAES 52 (Anzoátegui), informó que siguiendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol Torres y el comandante del CONAS Alexi Escalona Marrero, se llevó a cabo la captura de tres antisociales, José Francisco Avile Rodríguez de 18 años, Jhonny Jose Avila Manzano de 28 años y la ciudadana Yohanna Lisset Avila Manzano de 30 años. En las investigaciones determinaron que los detenidos se encuentran involucrados en la extorsión.

Calzadilla dijo que durante el procedimiento lograron incautar tres teléfonos celulares, dos cheques a nombre de uno de los detenidos, una tarjeta sim card la cual fue utilizada para realizar las llamadas extorsionadoras.

El funcionario indicó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público en materia Antiextorsión y secuestro, fin de que ejecute las diligencias pertinentes al caso.




Categoría: Venezuela | Claves: Anzoátegui GAES