Detienen a dos PNB y al chofer del exdiputado Carlos Sierra por homicidio

José Figuera Suárez fue ultimado el pasado tres de mayo pasada las ocho de la noche

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos oficiales agregados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes estaban de comisión de servicio como escoltas del exdiputado del Psuv Carlos Sierra fueron detenidos por el homicidio de José Javier Figueira Suárez de 33 años de edad.

Los detenidos que son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron identificados como Joel David Frontado Henández (26) y Ray Sanberg Quiroz (24). También fue puesto tras las rejas el chofer del ex-asambleísta, Yein Beyker Tovar Trompetero (26), y otro sujeto de nombre Jesús Ramón.

Según reseña La Patilla, tras las investigaciones y un exhaustivo análisis telefónico identificaron a los responsables; y lograron recuperar las armas de fuego: Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX2324L, Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX3963L; y un vehículo marca Toyota Modelo Corolla, año 2002, placa AG802LM.

José Figuera Suárez fue ultimado el pasado tres de mayo pasada las ocho de la noche en la calle Los Estadios de la urbanización Los Chaguaramos, luego que los detenidos presuntamente le causaran la muerte.




Categoría: Venezuela | Claves: PNB Suceso