Detienen a dos sujetos en el Táchira tras hechos violentos

Ya se dio inicio al proceso de investigación, mismo que llegará a esclarecer los hechos generados hoy.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reaccionó ante los “hechos violentos”, registrados en los alrededores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), donde según explica Vielma, dos unidades de transporte público fueron secuestradas.

Haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter, el Gobernador de la entidad andina, destacó que un grupo de usuarios y conductores de la ruta que cubrían las unidades secuestradas, “víctimas de la acción delictiva”, capturaron a dos sujetos encerrados en las unidades de transporte, donde resultó herido una de los conductores, quien al parecer fue herido por los supuestos secuestradores.

En este sentido, Vielma Mora explicó que la Guardia Nacional Bolivariana procedió a realizar la detención de los sujetos, luego de establecer comunicaciones con el Rector de la Unet.

De igual manera, el Gobernador resaltó que ya se dio inicio al proceso de investigación, mismo que llegará a esclarecer los hechos generados hoy.

Categoría: Venezuela | Claves: José Gregorio Vielma Mora UNET