Detienen a dos venezolanos en R. Dominicana por millonarios robos

Los detenidos formaban parte de una banda que se encargaba de dar seguimiento a personas que realizaban retiros monetarios en distintas entidades financieras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Miguel Ángel Morales Sandoval, de 35 años y Enderver Jackson Granado Rozo, de 40, fueron detenidos en República Dominicana, luego de confirmarse que los mismos pertenecen a una peligrosa banda delictiva junto a otros cuatro hombre ya detenidos.

Según confirman fuentes policiales, la Interpol gestiona las deportaciones de los dos detenidos de origen venezolanos, a quienes se les acusa de ser los autores de asalto y robo a tres ciudadanos uno de ellos chino despojándoles RD$1,720.000.00 y US$43.700.00 en distintas fechas.

En este sentido, la policía señaló en un comunicado que, por el mismo delito ya se encuentran bajo arresto desde septiembre de 2012, Enyefri Antonio Ureña Rojas; José Ángel Carrizales Aguiar; Javier Orlando Zamora Villadiego y Carlos Gabriel Sánchez Féliz.

LOS HECHOS

Trascendió que el pasado 9 de diciembre, Morales Sandoval y Granado Rozo, irrumpieron en la residencia de Puyuen Chan, ubicada en la urbanización Lucerna, Santo Domingo Este, de donde sustrajeron RD$800 mil y US$9,700, dos celulares marca Iphone 6 y dos cofres llenos de piedras preciosas.

Según el portal El Caribe, La policía recordó que los detenidos formaban parte de una banda que se encargaba de dar seguimiento a personas que realizaban retiros monetarios en distintas entidades financieras en el Distrito Nacional y provincias del país.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos