Detienen a los padres de una niña violada en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La niña Mileidis Palmar González de apenas 1 año de edad, a quien hallaron muerta el pasado martes en la tarde, por ahogarse en un pozo en el caserío Miralejos del sector Los Mayales en el municipio Mara, habría sido violada de acuerdo a los resultados de la autopsia que le realizaron en la morgue forense, reseñó Diario la Verdad.

Sus padres, Odalis Karina González González y Emiliano Palmar Rodríguez son los presuntos responsables del hecho por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del tribunal de menores quienes les atribuyeron el delito de negligencia al permitir que su hermano mayor, de 11 años, se encargara de ella y luego se descuidara, por lo cual desapareció.

La tarde del suceso, la pequeña de la etnia wayuu, fue dejada a cargo de uno sus hermanitos en su casa mientras su madre salió a comprar comida en el mercado y al regresar no la halló. La buscaron exhaustivamente, pero la encontraron sin vida.

En efecto, los indicios del caso presumen que la niña murió por ahogamiento, sin embargo, las recientes investigaciones realizadas por la Policía científica determinan que fue abusada sexualmente. “Las pruebas arrojaron que la niña presentó signos de violación. Efectivamente murió por inmersión, pero hay que determinar si la condujeron al sitio o la pequeña caminó sola”, comunicó un funcionario.

Los expertos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no descartan que el padre de la niña haya cometido la violación.