Detienen a mujer en EEUU que agredió a su bebé por ser “feo”

La mujer agredió a su hijo y luego se dio a la fuga

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Florida, EEUU. Redacción Sumarium).- Una mujer fue arrestada por haber agarrado a su bebé por el cuello mientras manejaba su automóvil en Florida, Estados Unidos, y fue acusada de abuso infantil agravado y de otros cargos, reseñó el Nuevo Herald.

Se encuentra en la cárcel bajo una fianza de $65,000, con cargos de abuso agravado contra un niño 

La mujer, India Turner, se encuentra en una cárcel del Condado Manatee bajo una fianza de $65,000, y enfrenta cargos de abuso agravado contra un niño con daño corporal, asalto agravado, y huir de la escena de un accidente.

Turner, fue detenida el 25 de mayo luego de que una mujer la denunciara con las autoridades por arrojar una botella desde su automóvil y condujera su vehículo con su bebé sentado en el asiento delantero del acompañante sin cinturón de seguridad. Luego observó a la madre del niño agarrar al bebé por el cuello y decirle a ella por la ventanilla: “Aquí tienes al bebé”, “Todo se trata de este feo”, y “Se ve igualito a tu esposo”, según el reporte policial.

Luego Turner golpeó la cabeza del niño contra la puerta y este comenzó a llorar, según la testigo.

Posteriormente chocó su carro contra el de la víctima. No se dio a conocer la identidad de la víctima ni el motivo exacto del altercado que llevó al maltrato del menor.

Turner se dio a la fuga, y fue capturada días después.