Detienen a otro de los involucrados en la golpiza a la PNB

Gustavo González López dijo que aún siguen tras la identificación y captura del resto de involucrados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes fue detenido José Gregorio Hernández Carrasco, uno de los manifestantes que agredieron a Dubraska Álvarez, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando le fue impedida la libre circulación a la protesta a favor del referendo revocatorio presidencial el pasado 19 de mayo.

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que aún siguen tras la identificación y captura de los otros involucrados en los referidos hechos.

“Persistimos en nuestro objetivo de proteger la voluntad de paz del pueblo venezolano. Justicia con fuerza, fuerza con justicia”, aseveró.

“El sector político de ultraderecha, que recibe órdenes foráneas, no está interesado en las vías democráticas establecidas en la Constitución. Por el contrario, se escudan de ellas para promover, financiar y ejecutar acciones violentas que abonan el terreno para injerencias foráneas de nuestros asuntos internos”, agregó el alto funcionario gubernamental, a pesar de que el chavismo se niega a medirse en un referendo revocatorio presidencial este año, aún cuando es un derecho constitucional.

Por su parte, el periodista Daniel Blanco reportó que el detenido laboraba en el expropiado Banco de Venezuela y que “sus compañeros de trabajo lo identificaron y llamaron al Sebin”.




Categoría: Venezuela | Claves: PNB