Detienen a padres que guardaron granada en la media de su hija

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Policía del municipio Carrizal del estado Miranda detuvo a los padres de una pequeña de tres años de edad que tenía signos de maltrato y una granada M4 en la media.

Según reseña el Diario La Región, funcionarios de la Policía de Carrizal fueron a verificar el maltrato a la niña y se encontraron con un arsenal de armas en una vivienda de la comunidad Francisco de Miranda en la Panamericana.

El jefe de Operaciones de Policarrizal, Wiston Rodríguez, detalló que la pequeña de tres años de edad era víctima de maltrato por sus progenitores y otro adulto; y que al llegar al lugar se percataron de que los sujetos le habían colocado una granada M4 en la media.

“Al inspeccionar la casa encontraron una bolsa con 26 municiones de distintos calibres y la granada que tenían adherida a la menor”por lo que los individuos fueron detenidos por las autoridades y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, dijo el jefe policial.

Rodríguez apuntó que uno de los sujetos fue “identificado como Capote Suniaga, de 19 años de edad”. La niña quedó bajo el resguardo de una casa de abrigo y en la custodia del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Miranda