Detienen a seis delincuentes de la banda “El Picure” en Aragua

La primera detención se realizó en el sector El Limón, en el peaje de Villa de Cura.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Seis delincuentes de la banda “El Picure” fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

La primera detención se realizó en el sector El Limón, en el peaje de Villa de Cura (Aragua), cuando los funcionarios pertenecientes al Destacamento 421 detuvieron a una persona a bordo de un automóvil y donde escondía un Fusil Automático Liviano desarmado.

Lea también: Así funciona la sanguinaria banda de “el Picure”

Según refiere el diario aragueño El Siglo, el sujeto al observar a los efectivos militares se tornó nervioso y su rostro se puso pálido.

Durante el interrogatorio, el criminal confesó que el arma iba a ser entregada a su líder José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

También señaló que el armamento había sido comprado en San Francisco de Asís por una alta suma de dinero.

Por ello, los guardias se trasladaron a la población del municipio Zamora, también en Aragua, y capturaron a cinco sujetos e incautaron 330.000 bolívares en efectivo, así como otros elementos de interés criminalísticos.

Lea también: Las “megabandas criminales” que aterrorizan a los venezolanos

Los criminales quedaron detenidos a las órdenes de la fiscalía 14º del Ministerio Público y en el transcurso de las próximas horas serán conducidos al Palacio de Justicia en Maracay.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos