Privan de libertad a los involucrados en el intento de secuestro de Dora Mazzone

La actriz y su familia sufrieron lesiones y abusos por parte de los agresores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Siete hombres fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el robo realizado a la actriz Dora Mazzone y varios familiares.

Según lo publicado por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado viernes 1° de enero en una hacienda ubicada en el sector Cartanal Viejo, Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Javier Bolívar, imputó a Mario Linarez, Gilberto Vera, Oscar Aguirre, José Cardie, David Sánchez, Yeisson González y Daniel Sánchez, por la presunta comisión de los delitos de robo agravado en grado de coautoría, privación ilegítima de libertad, agavillamiento, lesiones intencionales y actos lascivos. Todos los delitos en concurso real.

Lea también: Intentaron secuestrar a Dora Mazzone y su familia.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad contra los siete hombres, a quienes les fijó como sitio de reclusión la sede policial del municipio Paz Castillo.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del citado día, un grupo de hombres armados ingresó de forma violenta a la finca ubicada en el mencionado lugar, donde sometieron a la actriz y varios familiares.

Durante el hecho, las víctimas sufrieron lesiones y abusos por parte de los agresores, quienes además se robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares, carteras y otros artículos de valor, para luego huir del inmueble.

Posteriormente, vecinos del sector notificaron de la situación a funcionarios de la Policía del municipio Paz Castillo, quienes iniciaron las primeras diligencias y lograron capturar a siete de los presuntos involucrados.

Categoría: Venezuela | Claves: Dora Mazzone