Detienen a teniente de la GNB por contrabando de 2.700 kilos de harina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Alberto Quero Silva (30) y María Ignacia Arrioja Maraima (39), fueron privados de liberta por el contrabando de 2 mil 700 kilos de harina de trigo.

El pasado 26 de agosto, funcionarios de la Policía del municipio Sotillo recibieron una denuncia en la que les informaron sobre la descarga de varios sacos de harina de trigo en una vivienda en el sector Buenos Aires de Barcelona.

Los funcionarios se dirigieron al lugar y durante la inspección, localizaron 60 sacos de harina de trigo, de 45 kilogramos cada uno. Solicitaron a Arrioja Maraima, dueña del inmueble, las facturas de compra de a marcencía y ella admitió que pertenecía a Quero Silva, por lo que fue contactado rápidamente y no pudo demostrar la procedencia de la mercancía.

El militar y la mujer fueron imputados por la comisión del delito de contrabando en la modalidad de desvío. Ambos serán recluidos en el Comando N°52 de la GNB, ubicado en Puerto La Cruz.




Categoría: Venezuela | Claves: GNB Ministerio Público