Detienen a tres supuestos integrantes de la banda “El Picure”

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean presentados a la Fiscalía.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Policía del estado Aragua detuvo a tres presuntos integrantes de la banda “El Picure”, quienes poseían armas de fuego, droga y equipos de comunicación. El procedimiento se realizó en el sector Guanayén, en San Sebastián de los Reyes.

Los detenidos fueron dos mujeres y un hombre, identificados como León Orlando Gandica Reina, de 45 años de edad, y quien se encuentra socilitado por el delito de homicidio calificado; mientras que las damas son Leidy Isabel Denobrega Ortega, de 36 años y Leonyaris Paola Pirrongelli Agraz, de 21. A éstos se les incautó una pistola 9mm, un escopetín calibre 44, 90 gramos de cocaína, Bs. 2.300, una máquina para contar billetes, tres radios transmisores, una balanza electrónica, dos celulares y una cámara, según información de El Clarín Web.

Según la información que manejan los funcionarios policiales, las tres personas podrían ser integrantes de la banda “El Picure”, que está siendo perseguida para poder darle captura a todos sus miembros.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos