Detienen a trabajador del Banco de Venezuela por falsificar cheques

Por su parte el Tribunal 1º de Control de Mérida, dictó la medida privativa de libertad para el hombre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Privan de libertad a un funcionario de seguridad del Banco de Venezuela, en el estado Mérida.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de seguridad, Luis Armando López Agelvis de 24 años, por los presuntos hechos de corrupción en la identidad bancaria.

Los hechos fueron denunciados el pasado 11 de febrero ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Egelvis, fue imputado por La fiscal 19ª de Mérida, Jackeline Barrios Uzcátegui por los delitos de uso de sello falso, forjamiento de documento y legitimación de capitales.

Por su parte el Tribunal 1º de Control de Mérida, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc de la identidad andina.
Según el informe del Ministerio Público, un día antes de ser denunciado, Egelvis emitió y retiró dos cheques de gerencia a nombre de una empresa privada en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Urdaneta, sector Glorias Patrias, municipio Libertador del estado Mérida.

Frente a estas evidencias, funcionarios del Cicpc detuvieron a López Agelvis en su sitio de trabajo, en la sucursal del Banco de Venezuela ubicada en la calle 21 de la capital andina.