Detuvieron a la familia que se dedicaba a robar carros

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Carlos Alberto Palmar, Juan Isidro Castillo, Rigoberto Alberto González Castillo, Sergio Segundo Castillo González, Luis Alfredo González Castillo y Juan Carlos González Castillo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Cpbez)

(Caracas, Venezuela. Radaccion Sumarium) – Un grupo familiar de seis hombres fueron detenidos tras intentar robar un vehículo.

Según la publicación del Diario La Verdad, el procedimiento se efectuó la madrugada de ayer en el sector El Palito I, vía a La Rosita, parroquia Ricaurte del municipio Mara, estado Zulia.

El general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director del Cpbez, identificó a los involucrados como Carlos Alberto Palmar de 20 años de edad, Juan Isidro Castillo de 27, Rigoberto Alberto González Castillo de 19, Sergio Segundo Castillo González de 18, Luis Alfredo González Castillo de 18 y Juan Carlos González Castillo, de 19 años de edad.

Los sujetos lanzaron un tubo de metal contra el parabrisas de un vehículo para obligar a su conductor a detenerse y así despojarlo del automotor, así lo informó la policía.

El vehículo atacado es un Chevrolet Caprice, color azul, placas AJ628HA, año 1982, el cual resultó con el parabrisas totalmente destrozado.

Los González Castillo, se trasladaban en un camión Ford 350, color azul, año 1979, placa 945-LAA, desde donde lanzaron el objeto. Las autoridades policiales destacaron con referencia a este modus operandi que existen varias denuncias recibidas en los últimos días sobre casos similares, no descartándose que los detenidos en esta ocasión, sean los mismos vinculados a estas acciones del hampa.

Los seis hombres permanecen recluidos bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Zulia