Detienen a un presunto militar del ejército con vehículo robado

Jonathán José Romero Romero fue arrestado cuando se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo solicitado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cpbez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A Jonathán José Romero Romero de 23 años de edad, quien vistía prendas militares y conducía un automóvil solicitado por robo, fue detenido este martes en horas de la noche, durante un operativo de patrullaje especial Navidad Segura, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Según la publicación de Panorama, la detención se realizó en la calle Kennedy, sector El Progreso, Haticos por Arriba, en Maracaibo estado Zulia.

Romero Romero fue arrestado cuando se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo Ford, modelo Fiesta, de color negro, año 2011, placa AA898TI, el cual está registrado en los archivos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), solicitado por el Eje de Hurto y Robo de Vehículos en Valencia, estado Carabobo, denuncia formulada en horas de la mañana de este martes.

Al momento del procedimiento Romero vestía prendas de uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional y dijo ser teniente del Ejército venezolano. Sin embargo no mostró ninguna credencial que lo destacara como miembro del componente de la Fanb, aclaró el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia